Edición Nro: 2511

La Ciudad Turismo

Tal vez el 15 de enero

El tren llega con atraso

El tren llega con atraso El tren Mar del Plata – Buenos Aires podría funcionar después del 15 de enero. En el sindicato La Fraternidad son optimistas al pensar que para la segunda quincena del 2017 podría funcionar el servicio. Hasta el momento los viajes de prueba tardan más de siete horas.

Desde el Sindicato La Fraternidad, el cual regula a los conductores de trenes, esperan que el funcionamiento del tren que une Mar del Plata con Buenos Aires vuelva para la segunda quincena de enero.

La velocidad aún no es la esperada ya que la idea es que el tren tarde seis horas y media, por lo que aún están lejos de llegar a ese tiempo por el estado de las vías. De todos modos, se realizan viajes de prueba constantemente con la idea de generar la vuelta del tren lo más rápido posible. Sobre todo, en la puerta de una nueva temporada de verano.

Por su parte, tanto en Capital Federal como en Mar del Plata, hay mucha gente que espera con ansias el servicio ya que es mucho más económico que viajar en micros de línea.
 

Autor: redacción | 2016-12-27 13:35:00 | Compartir: