Edición Nro: 2887

El Mundo

Aerolínea colombiana Aerosucre

Se estrelló un avión de Aerosucre tras despegar desde Puerto Carreño: cinco muertos. Un Boeing 727 utilizado para transporte de carga se precipitó a ocho kilómetros del aeropuerto de donde partió.

Cinco personas murieron y una está en estado crítico, luego de que el avión de carga en el que se transportaban se accidentara este martes en el este de Colombia, informó la la Aeronáutica Civil.
"En el sitio del accidente mueren cinco tripulantes y uno de ellos se encuentra en este momento en el hospital atendido (…) y será trasladado a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea" Colombiana, dijo en un video el coronel Freddy Bonilla, secretario de Seguridad de la Aeronáutica Civil.

Los cinco fallecidos son el piloto Jaime Cantillo, el copiloto Mauricio Guzmán, el ingeniero de vuelo Pedro Duarte, el despachador Felipe Vargas y el operario Nelson David Rojas.

El único sobreviviente es el técnico de vuelo Diego Armando Vargas, quien se encuentra en el Hospital San Juan de Dios del municipio de Puerto Carreño -en el departamento de Vichada, fronterizo con Venezuela-, donde ocurrió el siniestro. 

Autor: Redacción | 2016-12-21 13:19:00 | Compartir:

Videos