Edición Nro: 2885

Espectáculos

Eliminó a Fede Bal, actual campeón

El Polaco finalista del Bailando

El Polaco finalista del Bailando El Polaco se consagró finalista del Bailando 2016 en esta noche que disputó un lugar en la final con Fede Bal y Lauirta Fernández, excampeones del certamen dispuestos a revalidar el título. El público fue decisivo para consagrar a este ser de luz, que se ha ido ganando a todos, con simpatía y humildad.

 Antes de salir a la pista para vivir su gran noche, el cantante ofreció una nota a La previa del show (Magazine), donde, reveló que, por primera vez desde que tiene 8 años, logrará reunir a su familia completa: su madre, su padres y sus tres hermanos.
Con gran emoción, El Polaco contó: “Hoy, por primera vez vienen a verme mis papás; es un regalo para mí, para la familia, ver los hijos que tienen y que podrían haber salido cualquier cosa, pero son buena gente”, confesó.

Después de una semifinal muy pareja, en la que presentaron cuatro coreografías (cumbia pop, bachata, rock y merengue), el jurado dejó el marcador igualado en 2.
De esta manera, el pase a la instancia decisiva del certamen, que se llevará a cabo el próximo lunes, quedó supeditado a la decisión del público.
Y el teléfono le dio la mejor de las noticias al Polaco y Barby, quienes se impusieron con el 50,24% de los votos.

Autor: redacción | 2016-12-15 03:53:00 | Compartir:

Imágenes

El Polaco finalista del Bailando El Polaco finalista del Bailando El Polaco finalista del Bailando El Polaco finalista del Bailando