Edición Nro: 2744

El Paí­s La Provincia

Pérez, pronto a quedar detenido

Se le cierra el cerco a Scioli

Se le cierra el cerco a Scioli Hoy le prohibieron salir del país e inhibieron los bienes de Alberto Pérez. Lo decidió la jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia. Se le dictó la inhibición de bienes por 15 millones de pesos, informó a Télam una fuente judicial. Se le cierra el cerco a los cómplices de Scioli, y a Scioli.

La jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia, prohibió hoy la salida del país sin previa autorización del ex jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, imputado por supuesta administración fraudulenta mediante la utilización de facturas apócrifas durante 2014 y 2015 y le dictó la inhibición de bienes por 15 millones de pesos.

En el fallo, al que tuvo acceso Télam, la magistrada hizo lugar al pedido formulado por el fiscal que instruye la causa, Alvaro Garganta, contra Pérez, el ex subsecretario de Administración de la Jefatura de Gabinete, Walter Carbone; la contadora y ex directora general de administración bonaerense, Sandra Alicia Mamberti, y la empleada Mónica Ripamonti.

Garmendia sostuvo en su fallo que "discrepa" con los argumentos esgrimidos por el fiscal que sostiene que no hay riesgos procesales para implementar una medida de restricción a la libertad.
 

Autor: redacción | 2016-12-02 00:35:00 | Compartir: