Edición Nro: 2824

Policiales

Músico de la Banda Municipal

Alejandro Brown fue asesinado en su vivienda

Alejandro Brown fue asesinado en su vivienda Un músico de 53 años, perteneciente a la Banda Municipal, fue asesinado a puñaladas por delincuentes que lo asaltaron en su casa del barrio El Tejado.

Un músico de 53 años, perteneciente a la Banda Municipal, fue asesinado a puñaladas por delincuentes que lo asaltaron en su casa del barrio El Tejado.

Se trata de Alejandro Brown, quien tocaba instrumentos de viento en la orquesta. Fue hallado sin vida y ensangrentado, sobre el piso de su vivienda ubicada en la calle Nahuel Huapi del barrio cercano a la ruta 2.

Para los investigadores no hay duda: a Brown lo mataron para robarle. Ahora, resta dilucidar quién o quiénes fueron los autores del asalto y el crimen, y qué buscaban.

Según las primeras sospechas, debido al desorden que había en la propiedad, el o los delincuentes podrían haber ido hasta allí en busca de una suma de dinero en efectivo.

En ese marco, la víctima podría haberse resistido y recibido tres puñaladas. Una, en el cuello, fue la que le produjo la muerte.

En la casa, la policía encontró documentación y permisos para tenencia de un arma de fuego, pero el arma no estaba. Por eso, los uniformados creen que el o los ladrones podrían habérsela robado también.

Tampoco estaba en la propiedad el teléfono celular de la víctima. 

Autor: redacción | 2016-11-28 20:22:00 | Compartir: