Edición Nro: 2744

La Provincia

Gastón Fossati

El Director de ARBA viene a Mar del Plata

El Director de ARBA viene a Mar del Plata El director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, mantendrá este martes una intensa agenda de trabajo en Mar del Plata, en el marco del programa de Gestión Tributaria Territorial. A las 11, en el palacio municipal, se reunirá con el intendente, Carlos Arroyo, para coordinar acciones de trabajo conjunto de cara la temporada estival. Además, Fossati se entrevistará con contribuyentes, recorrerá empresas de la ciudad y mantendrá un encuentro de trabajo con agentes del organismo que cumplen funciones en la localidad.

Vale recordar que ARBA anunció que eliminará la modalidad de operativos masivos que eran tradicionales en la costa atlántica durante el verano.

Con respecto a la recaudación, expresó en Radio Brisas que "implementamos algunas medidas que nos permitieron sostener el nivel de recaudación porque era el primer propósito que teníamos para este primer año de gestión, y ello sin aumentar los impuestos porque en la provincia tenemos una alta presión impositiva".

"Sostener la recaudación nos permitió ir saliendo de a poco de la crisis económica al tiempo que no repercutió en la capacidad de pago del contribuyente. Por eso no tenemos aumentos en el pago de las patentes, por ejemplo. Lo que ocurre es que el aumento del valor de los coches nuevos hace que aumente la patente, pero eso nos excede a nosotros", dijo. - See more at: http://infobrisas.com/nota.php?id=802#sthash.AlriUzl5.dpuf 

Autor: redacción | 2016-11-15 13:15:00 | Compartir: