Edición Nro: 2574

Policiales

Anoche quemaron tres autos

Volvieron los quemacoches a Mar del Plata

Volvieron los quemacoches a Mar del Plata Los quemacohces hicieron de las suyas. Aoche, la VW Amarok apareció incendiada en Gascón y Alsina. Las fotos muestran un vehículo que supo ser blanco y hoy no sirve para nada. Fuentes consultadas por este medio confiaron que se trataría de un grupo de quemacoches. Dos autos más sufrieron daños totales.

Tres autos incendiados. Este jueves apareció una camioneta totalmente incendiada en la zona de la vieja terminal, muy cerca un VW Bora y a algunas cuadras un Peugeot. Si bien aún es materia de investigación, algunas versiones hablan de un grupo de “quemacoches” que estaría operando en esa zona.

 

Una cuadra más, en Gascón y Lamadrid, un VW Bora también sufrió daños por un incendio. Un poco más alejado, en San Lorenzo y Entre Ríos, se produjo un ataque a un Peugeot. Algunos testigos afirman que vieron merodear a un hombre por la zona y le apuntan como el presunto autor d los ataques.

En 2013 también se había producido en Mar del Plata una seguidilla de incendios intencionales a vehículos. En una misma madrugada fueron incendiados cuatro vehículos en la zona de Playa Grande. 

Autor: redacción | 2016-11-03 17:06:00 | Compartir: