Edición Nro: 2937

Espectáculos

Sobre Al Pacino en Argentina

Puro cuento

Puro cuento La actriz Norma Aleandro criticó duramente el espectáculo que la estrella de Hollywood brindó en el Teatro Colón. “Me dio vergüenza ajena”, dijo. Georgina Barbarossa se sumó a la crítica, fue una entrevista en vivo. De actuación ni hablar.

Norma Aleandro estuvo como invitada al show An evening with Al Pacino, el show que brindó Al Pacino en el Teatro Colón durante el fin de semana. Sin embargo, la reconocida actriz quedó sumamente insatisfecha con el espectáculo.

En diálogo con el programa “Vivir de risa” de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Aleandro opinó sobre el show: “Me pareció un horror. Al Pacino es una persona que uno quiere mucho como actor, entonces se te confunde ya que parece que también lo querés como persona. La gente lo ovacionó, es verdad”.

“A mí no me gustó porque empezó a narrar anécdotas poco jugosas. Aguanté 50 minutos y me fui. Él seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15.000 pesos por verlo, y el Colón lleno. Me dio vergüenza ajena de que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros por haber hecho pagar tanto por tan poco”, remarcó indignada.

Por último, expresó: “No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto, como Malkovich, venir a tirar cuatro cuentos, no”, dijo en referencia a John Malkovich, quien días atrás estuvo en el país para presentarse en el Teatro Coliseo con música de orquesta.

Georgina Barbarossa coincidió con el punto de vista de su colega. "Cuando lo vi entrar empecé a llorar; se me caían las lágrimas de emoción porque tiene que ver con mi ADN, con mi identidad y con el Actors Studio. Y terminé queriéndolo matar", declaró Georgina en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

A la polémica se sumó la novia del artista, la argentina Lucila Polak y lanzó contra NOrma Aleandro tras compararla con Meryl Streep: "Si se quiere llamar artista, un poco de respeto. A mí como argentina me dio vergüenza ajena que una actriz culta, que hizo La historia oficial, dijera esas barbaridades. Me dio mucha pena".

Fuente: exitoína 

Autor: Redacción | 2016-11-02 14:33:00 | Compartir: