Edición Nro: 3032

Espect√°culos

El show debe seguir

El reality de Fede Bal y Barbie Vélez en el Bailando

El reality de Fede Bal y Barbie Vélez en el Bailando Ayer, por primera vez en lo que va del Bailando, quedaron sentenciados Barbie Vélez y Federico Bal y hubo un operativo inaudito para que la expareja no se cruzara en el estudio. El hijo de Carmen Barbieri fue el primero en salir a la pista para volver a presentar su coreografía de tango junto a Laurita Fernández mientras Bárbara esperaba en otro estudio, en Palermo, a pocos minutos de Ideas del Sur.

 Apenas terminó de bailar Fede, él y su equipo se subieron a un taxi y partieron rumbo al estudio en el que estaba la actriz, al tiempo que ella tomó otro auto y llegó a tiempo para bailar el duelo en último turno.

Una vez finalizado el programa, ambos recurrieron a su cuenta de Twitter y expresaron sus sensaciones. "Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo perimetral, es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada", fue el descargo de la hija de Nazarena.

El campeón del último Bailando fue un tanto más extenso. "Nada más lejos de mí que faltarle el respeto a las personas que sufren o han sufrido violencia de género. Yo solo sé lo que viví, lo que sentí, lo que sufrí", comenzó.

"¿Me gustó estar así de expuesto? No, claro que no", señaló en otro pasaje del comunicado.

"Lamentablemente, hay gente que se caga en las mujeres que DE VERDAD sufren o han sufrido violencia de género. Haciendo de esta causa enormemente justa e indispensable, una herramienta para mentir, manchar y dañar", manifestó.

Autor: Redacción | 2016-10-25 13:10:00 | Compartir: