Edición Nro: 2706

El Paí­s Policiales

Un supermercado en Longchamps

Muere policía baleado durante un asalto

Muere policía baleado durante un asalto Daniel Molero (47), el oficial subinspector de la Policía Metropolitana que había recibido un tiro en la cabeza al quedar en medio de un asalto en un supermercado de Longchamps, se transformó en una nueva víctima del Conurbano sangriento. Murió esta mañana en el hospital luego de luchar por su vida por varias horas. Los derechos humanos y los familiares de los ladrones no pidieron cámara para disculparse o para jurar venganza. Esta vez le tocó caer a uno de los buenos y a nadie le importa.

Todo ocurrió anoche hacia las 20, en un comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1.800, donde el policía, vestido de civil, se encontraba haciendo las compras junto a su pequeña hija, testigo del trágico desenlace.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, dos delincuentes ingresaron al comercio, uno de ellos tomó a un vecino de rehén y el otro se dirigió hacia la caja registradora. La voz de "alto" de Molero desató una balacera de película que obligó a los delincuentes a intentar escapar. 

Autor: redacción | 2016-09-09 12:07:00 | Compartir: