Edición Nro: 2937

Espectáculos

Avant Premiere

“Gilda: no me arrepiento de este amor” A 20 años de la muerte de Gilda, su historia llegó a la pantalla grande. Dirigida por Lorena Muñoz, quien realizó un exhaustivo trabajo de investigación sobre la vida de la artista, desde su niñez y los desafíos y cómo enfrentó el mundo para vivir de la música.

Hoy es un día muy especial: se cumplen 20 años de la desaparición física de Myriam Alejandra Bianchi, conocida por todos como Gilda. Una mujer que luchó por su sueño hasta lograrlo. Rompió con estereotipos y nunca dejó de lado sus valores para convertirse en una leyenda de la música argentina.
A #20AñosSinGilda y a modo de homenaje, su imagen se forma con la de cientos de sus fanáticos que compartieron en redes su foto con la icónica corona de flores que la inmortalizó.
"Quisiera no decir adiós, pero debo marcharme. No llores, por favor, no llores porque vas a matarme. No pienses que voy a dejarte, no es mi despedida. Una pausa en nuestra vida, un silencio entre tú y yo. Yo por tí volveré. Tú, por mí, espérame. No me olvides..."

De la mano del equipo de productores de Habitación 1520, Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois y la co- producción de Telefé, Smilehood, Mamá Húngara, U-Films, pulpo PR, MyS, VFX Boat, Aqua Films y DirecTV.
Con Natalia Oreiro, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Ángela Torres, Daniel Melingo, Roly Serrano, Susana Pampín, Vanesa Weinberg, Daniel Valenzuela y más...
#GildaLaPelicula #Gilda15Septiembre
“Gilda: no me arrepiento de este amor”
FICHA TÉCNICA:
ELENCO: Natalia Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Susana Pampín, Roly Serrano, Daniel Melingo, Daniel Valenzuela, Vanesa Weinberg
DIRECTORA: Lorena Muñoz
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Maximiliano Dubois y Benjamín Ávila.
PRODUCTORES: Benjamin Avila, Lorena Muñoz, Maximiliano Dubois, Guillermo Pino, Axel Kutchevatzky, Virginis Hinze.
PRODUCTORES ASOCIADOS: Daniel Rosenfel, Ana Bareiro, Ricardo y Cecilia Cossio, Juan Gonzalez del Solar, Diego Schoeffer Mendizabal.
GUIÓN: Lorena Muñoz y Tamara Viñez
DIRECCIÓN DE ACTORES: María Laura Berch
DIRECCIÓN DE ARTE: Daniel Gimelberg
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Daniel Ortega
DIRECTOR DE PRODUCCION: Javier Leoz
ASISTENCIA DE DIRECCION: Luis Bernardes
MONTAJE: Alejandro Brodersohn
SONIDO: Leando De Loredo
CASTING: Norma Angeleri
VESTUARIO: Julio Suárez
MAQUILLAJE: Alberto Moccia
Prensa y Difusion: pulpo PR
DISTRIBUIDORA Argentina y Uruguay: Buena Vista Internacional 

Autor: Redacción | 2016-09-08 06:20:00 | Compartir:

Imágenes

“Gilda: no me arrepiento de este amor” “Gilda: no me arrepiento de este amor” “Gilda: no me arrepiento de este amor”

Videos