Edición Nro: 2819

La Ciudad Policiales

Hechos cotidiano de Mar del Plata

Secuestro de elementos en fiesta prohíbida

Secuestro de elementos en fiesta prohíbida Secuestraron alcohol y sustancias en una fiesta ilegal con menores y aprehendieron a cuatro personas. Efectivos de la Comisaría Décimo Tercera realizaron un allanamiento en una propiedad ubicada en Calle 457 y 44 del Barrio Lomas de San patricio donde se estaba realizando una fiesta ilegal y al llegar la lugar había menores, bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas. “Fue convocada por facebook, la entrada costaba 50 pesos y los participantes podían llevar bebidas y sustancias”, expresó una fuente cerca de Radio Brisas.

Fuentes policiales indicaron que al llegar al lugar los efectivos “constataron que se trataba de un Salón para la realización de diversos eventos, el cual posee en su interior la totalidad del mobiliario para tales fines, contando el mismo con estacionamiento y pileta de natación en su parte exterior, con capacidad para 300 personas, y no poseía habilitación municipal para la realización de este tipo de eventos”.

Además, certificaron “la presencia de unas 400 personas, excediendo ampliamente la capacidad del mismo y se procede al secuestro de 34 botellas de litro de Gancia, 30 botellas de litro de Gin Tonic, 116 botellas de litro de Cerveza, 4 damajuanas de 5 litros de vino, 16 botellas de litro de Mojito, 7 latas de Gancia de 1/5 litro y 18 latas de Coctel de 354 cc”.

El parte policial indicó que “personal de Minoridad entregó 74 menores de edad a sus progenitores, sumando otros 21 que son conducidos por el personal municipal idóneo”.

Asimismo, señalaron que “se logró el secuestro de $18.178, producto de la venta de entradas y consumiciones comercializadas en el lugar”.

Cuando el personal policial se acercó a la vivienda se generaron tumultos. “Hubo agresiones por parte de los asistidores al personal policial, y se logró la aprehensión de cuatro sujetos agresores masculinos”, confirmaron desde la Comisaría Décimo Tercera. 

Autor: redacción | 2016-09-04 21:57:00 | Compartir:

Imágenes

Secuestro de elementos en fiesta prohíbida