Edición Nro: 2573

Cultura Espectáculos

En el Luna Park

Finalizó el 18° Mundial de Tango

Finalizó el 18° Mundial de Tango La noche de cierre, fue conducida por Fernando Bravo, contó con la participación artística de la orquesta “El Arranque” junto al cantante Kevin Johansen, y fue presenciada por grandes figuras del tango.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presenció este miércoles la jornada final de la 18ª edición del “Tango Buenos Aires Festival y Mundial”, y destacó que es “un símbolo” de la capital argentina.

“Esto es uno de los principales símbolos que tiene Buenos Aires en el mundo. Y además genera turismo en la Ciudad. Por eso lo apoyamos muchísimo y lo vamos a seguir apoyando”, resaltó Rodríguez Larreta.

Ante un estadio Luna Park colmado, la pareja integrada por los argentinos Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau se coronó en la categoría “Escenario”, quienes superaron a sus compatriotas Emmanuel Casal y Yanina Muzyca, que concluyeron segundos, y a los colombianos Andres Uran y Estefania Arango, quienes completaron el podio.

Además, los bailarines Juan Francisco Segui y Maira Sánchez fueron elegidos como la mejor pareja a través del voto del público, mientras que mientras que en la noche del martes, Cristian Palomo y Melisa Sacchi habían sido coronados en “Tango pista”.

El Jefe de Gobierno destacó también la participación de la gente, aseguró que pasaron “más de 500 mil personas por el festival”, y que con los participantes estuvieron representados más de 40 países. 

Autor: Redacción | 2016-09-01 04:17:00 | Compartir: