Edición Nro: 2573

Cultura Espectáculos

En el Luna Park

El Tango de Pista ya tiene sus campeones mundiales

El Tango de Pista ya tiene sus campeones mundiales Cristian Palomo y Melisa Sacchi se consagraron ayer en la final del Mundial de Tango BA, en una noche con las emociones a flor de piel. Hoy se define la categoría Escenario.

Con nervios, suspenso y emoción se vivió ayer la gran final del Mundial de Tango BA, donde se impuso la dupla Cristian Palomo y Melisa Sacchi, después de la última exhibición que dieron las 40 parejas finalistas, provenientes de países como Venezuela, Colombia, Corea, Holanda, Rusia e Italia.

Pero apenas fue la primera noche en el Luna Park, con localidades agotadas, porque hoy a las 19 será el turno de los finalistas del Tango Escenario.

La dupla integrada por Palomo y Sacchi consiguió 9169 puntos del jurado, luego de ser calificados por los tres tangos que bailó cada pareja. Los premios consisten en dos pasajes a París y 60.000 pesos.

Mientras se computaban los puntajes, hubo tiempo de recordar a los músicos, poetas y bailarines fallecidos durante el último año, que culminó con el recuerdo de Horacio Salgán, fallecido hace poco más de diez días.
También hubo oportunidad para la música en vivo, con la presencia María Graña, quien sedujo a un Luna Park colmado, acompañada por el cuarteto de Esteban Morgado y el armoniquista Franco Luciani como invitado especial.

El conductor de la fiesta, Fernando Bravo, anunció a la pareja ganadora, la 506, oriunda de Banfield. El segundo lugar fue para Carlos Estigarribia y María Laura Sastria, mientras el tercero lo ocuparon Lucas Gauto y Dana Zampieri.

El cuarto puesto, en tanto, fue compartido por Emanuel Ledesma-Carolina Couto y Daniel Boujón-Agustina Piaggio. El quinto lo ocupó la pareja comlombiana de Douglass Risso y Jennifer Orjuela. 

Autor: Redacción | 2016-08-31 13:02:00 | Compartir:

Imágenes

El Tango de Pista ya tiene sus campeones mundiales El Tango de Pista ya tiene sus campeones mundiales