Edición Nro: 2483

Educación

El próximo viernes

Baradel espera una“multitudinaria” Marcha Federal

Baradel espera una“multitudinaria”  Marcha Federal Roberto Baradel, titular de Suteba, adelantó que está trabajando en la organización de la Marcha de la CTA del próximo viernes 2 de septiembre. “Creemos que va a ser muy importante, porque dejó de ser la marcha de la CTA, ya que recoge la demanda de muchos sectores que no están de acuerdo con el actual gobierno”, sostuvo.

Roberto Baradel, titular de Suteba, adelantó en Radio Brisas que está trabajando en la organización de la Marcha de la CTA del próximo viernes 2 de septiembre. “Creemos que va a ser muy importante, porque dejó de ser la marcha de la CTA, ya que recoge la demanda de muchos sectores que no están de acuerdo con el actual gobierno”, sostuvo.

“Cada vez recibimos más adhesiones. Se están unificando los reclamos contra el tarifazo, los despidos, las políticas que se llevan en contra de las pequeñas y medianas empresas, así como un pedido de mayor inversión en educación”, remarcó.

“Hay una diversidad de reclamos de distintos sectores y también de la Argentina profunda”, agregó el dirigente gremial.

“El Frente Gremial convoca a esta marcha y va a movilizarse. Hay una cuestión de dignidad. Varios dirigentes estamos dejando de lado nuestras diferencias para defender a los trabajadores”, afirmó Baradel.

“Espero que no tengan la insensibilidad que vienen mostrando, tal como hizo el ministro Prat Gay, quien dijo que la inflación ya no es un problema. Reclamamos no perder poder adquisitivo y mayor inversión en educación”, aseveró Baradel.

“No somos desestabilizadores, somos trabajadores”, dijo Baradel, saliendo al cruce de las críticas del gobierno a las protestas que se vienen realizando en los últimos días.

“La legitimidad del gobierno no se discute. Nosotros respetamos la institucionalidad. Eso no quiere decir que no vayamos a resistir las políticas que nos hacen daño”, aclaró finalmente. 

Autor: redacción | 2016-08-31 10:32:00 | Compartir: