Edición Nro: 2819

La Ciudad Cultura Espectáculos

Una agenda imperdible

Primavera en el Colón

Primavera en el Colón El director del Teatro Colón, Marcelo Gobello, anticipó, tras la reunión con el intendente, la agenda del Teatro Colón, con la presencia de Bajofondo, Javier Martínez y Manal, Hugo Marcel, entre otras propuestas.

Gobello también adelantó que “la semana que viene haremos una conferencia de prensa en el Teatro Colón, que presidirá Silvana Rojas, donde presentaremos la Primavera en el Colón, que tendrá una programación de lujo con Bajofondo, Javier Martínez y Manal, Hugo Marcel, los marplatenses que están lunes a lunes, y mucho más”.

En este sentido, destacó que “fue histórica la presentación de Litto Nebbia en el Teatro Colón, con sus 50 años de escribir canciones. Ahora vamos a sumar a Javier Martínez y Manal, el viernes 23 de septiembre. Según Spinetta, Martínez es el más grande letrista del rock argentino” y agregó que “también tendremos varias cosas más: Tango, jazz, música clásica, etc”.

“Con respecto al rock, al rock de estos artísticas que son primeras figuras, estamos tratando de traer a Ricardo Soulé, aunque sea muy complicado, para hacer ‘La Biblia según Vox Dei’ junto a la Orquesta Sinfónica Municipal. Estamos trabajando hace meses en esto”, indicó el funcionario. 

Autor: Redacción | 2016-08-23 20:27:00 | Compartir: