Edición Nro: 3032

En Tecnópolis

Los Heavysaurios te invitan a festejar el Día del Niño

Los Heavysaurios te invitan a festejar el Día del Niño Este domingo a las 16 horas disfruta de un show de Heavy metal jurásico dedicado a los más chicos en su día, con entrada libre y gratuita.

Tecnópolis ofrecerá este domingo una agenda llena de espectáculos para festejar el Día del Niño: teatro, música, marionetas y circo se suman a las más de 60 atracciones del parque ubicado en su predio de Villa Martelli, en avenida General Paz y Constituyentes.

A las 16 horas se espera la presencia de la banda de rock, Heavysaurios, con 65 millones de años de giras por todo el planeta, integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarras), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería y percusión) y Muffi Puffi (bajo), este grupo lleva editados tres discos, ganó un premio Carlos Gardel e hizo más de 250 shows en Argentina y Chile.

A las 14 y 17 horas se desarrollará El mundo de la Luna en El Teatrino, un espectáculo de marionetas de gran tamaño e inspiración barroca basado en la obra de Carlo Goldoni, con música de Baldassarre Galuppi. Al finalizar la función, chicos y grandes podrán participar del taller de marionetas y crear uno de los famosos fantasmitas que protegen la magia del teatro en cualquier parte del mundo.​

En el espacio Mil Horas, a las 15, será el turno del musical Gertrudis y PerroVaca, donde una auténtica y divertida cantante de rock enloquece a toda la familia en un recital imperdible. El concierto se repite a las 17 horas.

En la Sala Cóndor, a las 14 y a las 15.30 horas se presentará La Historia en escena: Los Hombres de la Independencia, un musical histórico sobre los grandes próceres de la Argentina con libro de Marise Monteiro y dirección general de Nacho Medina. Además, en esta misma línea, a las 17 horas podrán disfrutar de El Libertador, en homenaje al General San Martín.

Como parte de la agenda teatral, en la Sala Hornero, a las 17 horas, la compañía teatral Ladrones de Quinotos presenta El Viaje de Hervé, inspirada en el libro Seda, de Alesandro Baricco. 

Autor: Redacción | 2016-08-19 13:33:00 | Compartir: