Edición Nro: 2707

Policiales

Por el crimen de Unicenter

Mallo declarará ante la jueza Arroyo Salgado

Mallo declarará ante la jueza Arroyo Salgado El ex dirigente de Hinchadas Unidas Argentinas se entregó en Olivos y quedó a disposición de la Justicia que lo acusa de haber ocultado un arma que en 2008 la utilizaron para asesinar a dos colombianos en un shopping. La jueza Arroyo Salgado lo indagará este jueves.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, precisó esta noche que Mallo (52) será trasladado mañana a las 9 al despacho de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, quien lo indagará en el marco de la causa por el doble crimen de los narcos Jorge Alexander Quintero Gartner (35) y Héctor Edilson Duque Ceballos (35), alias “Monoteto” . 

Mallo había sido detenido el 3 de enero último cuando se buscaba a los hermanos Martín (42) y Cristian Lanatta (44) y a Víctor Schillaci (35), los condenados por el triple crimen de General Rodríguez que el 27 de diciembre escaparon del penal de General Alvear.

En la casa de Mallo, el fiscal Sibuet secuestró algunas armas que no tenían en regla sus papeles, entre ellas ls mencionada pistola italiana Tanfoglio.

Un peritaje realizado con el Sistema Automatizado de Identificación Balística (SAIB) dio positivo al ser cotejada esa pistola con los proyectiles y vainas secuestrados en la escena del doble crimen de Unicenter.

Autor: Redacción | 2016-07-14 03:39:00 | Compartir: