Edición Nro: 2989

Tiembla La Morsa

El abogado de Pérez Corradi aseguró que su defendido "sabe quién es La Morsa"

El abogado de Pérez Corradi aseguró que su defendido "sabe quién es La Morsa" Carlos Broitman afirmó que La Morsa existe pero que “capaz hay más de una”. Hoy el acusado por el triple crimen de General Rodríguez declara ante la jueza federal María Romilda Servini en el edificio Centinella.

Él sabe quién es La Morsa, pero va a hablar con elementos y pruebas, aseguró el abogado Carlos Broitman.

En diálogo con Radio La Red, el defensor de Ibar Pérez Corradi reiteró que La Morsa existe pero es posible que esa famosa alusión refiera a más de una persona.

“Capaz hay más de una Morsa”, dijo.

El ex empresario farmacéutico, detenido en Paraguay hace 16 días luego de permanecer prófugo tres años, llegó el martes a Buenos Aires, donde este miércoles será indagado en la causa por el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.

Además del triple crimen de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), cometido en 2008, el ex prófugo está acusado por el juez Sebastián Casanello por lavado de activos en la denominada "mafia de los medicamentos" y por el Penal Económico Rafael Caputo, que investiga el tráfico de efedrina desde India y China camuflada en pólvora y proteí­na de suero. 

Autor: Redacción | 2016-07-06 19:06:00 | Compartir: