Edición Nro: 2706

Educación La Ciudad

Conectar 360 plantea la situación

Los reclamos del equipo conectar 360 tuvieron gran repercusión

Los reclamos del equipo conectar 360 tuvieron gran repercusión Las escuelas municipales no cuentan con la asistencia tecnológica porque los contratos no han sido renovados. El equipo Conectar 360 que dio asistencia a las escuelas municipales tanto sea para poner en marcha los pisos tecnológicos, el logeo de las netbooks de conectar igualdad, como la puesta en marcha de las aulas digitales no ha sido incorporado al ciclo lectivo 2016.

Los integrantes del equipo 360 han solicitado audiencia sin tener respuesta a la fecha. La secretaria de Educación Ana María Crovetto no ha incluido en su agenda a pesar de los 19 pedidos efectuados en mesa de entrada.
Mientras desde la Nación se promueve la educación en nuevas tecnologías y se afirma que cada estudiante con título en esta área tiene garantizado el trabajo por la fuerte demanda que hay, la actual gestión municipal parece mirar para otro lado. Por supuesto que no se sabe bien para qué lado. Los reclamos se agolpan desde todos los sectores, llámese PEBA, conectar 360, Esmet Nº1.
La reunión que se llevó a cabo en el Instituto Almafuerte, en la que participaron referentes de la comunidad educativa, miembros de la Comisión de educación y concejales finalizó con la decisión de convocar a Ana María Crovetto para que dé explicaciones sobre su gestión al frente de la cartera educativa.
 

Autor: En 19 oportunidades solicitaron audiencia en la Secretaría de educación municipal | 2016-05-01 16:54:00 | Compartir: