Edición Nro: 2709

Educación La Ciudad

Capacitadores del Plan PEBA reclamarán respuestas a Educación

Crovetto sigue haciendo papelones

Crovetto sigue haciendo papelones Reclaman que se restituyan todas las horas de los talleres y cursos de capacitación que funcionaron hasta final de 2015. “Queremos que la secretaria de Crovetto nos atienda y abra el diálogo”, dijeron.

Los capacitadores del Programa Educativo Barrial (PEBA) que depende del municipio, convocaron por segunda vez, a los alumnos del PEBA a presentarse para exigir explicaciones sobre la no restitución de todas las horas de los talleres y cursos de capacitación que funcionaron hasta final de 2015.

“Queremos que la secretaria de Educación nos atienda y abra el diálogo. La funcionaria no nos atiende por lo cual queremos que se responsabilice y comprometa a restituir todas las horas de todos los talleres en un plazo corto, por escrito o bien manifieste la decisión del vaciamiento del programa y el cierre de los talleres”, indicaron los trabajadores mediante un comunicado de prensa.

Al respecto agregaron que “la situación de los trabajadores requiere de respuestas urgentes ya que no solo se perjudican por la suspensión de la educación no formal y la pérdida de su fuente de empleo sino también se ven afectados los cientos de niños, niñas adolescentes y adultos que siguen esperando el inicio de los talleres”.

La manifestación será este jueves a las 11 hs en la Secretaría de Educación. 

Autor: Loquepasa.net | 2016-04-27 19:39:00 | Compartir: