Edición Nro: 2703

Educación El Mundo El Paí­s

Las nuevas generaciones

Obama y el encuentro con los jóvenes profesionales y emprendedores

Obama y el encuentro con los jóvenes profesionales y emprendedores Barack Obama se presentó ante unos mil jóvenes, universitarios, emprendedores, científicos, profesionales para interactuar en una sesión abierta al diálogo y a los temas de actualidad.

El encuentro en La Usina del arte estuvo marcada por la naturalidad y cercanía del presidente de los estados Unidos que tras su entrada, se acercó para estrechar la mano de algunos jóvenes que estaban en la primera fila del pequeño escenario.
En su breve introducción, destacó que estaba junto a su familia para estrechar los lazos de amistad con la Argentina, para cumplir un sueño de joven y también, para conocer algunas de las bellezas de la naturaleza argentina como Bariloche.
E la sesión de intercambio, la modalidad es que el presidente Obama elige a uno de los presentes al azar para que haga una pregunta.
Esta pregunta funciona como disparador para presentar su plan de gobierno, su política y su visión del tema en relación al mundo actual. 

Autor: Redacción | 2016-03-23 19:12:00 | Compartir:

Imágenes

Obama y el encuentro con los jóvenes profesionales y emprendedores