Edición Nro: 2741

La Provincia

Lo aclaró el Colegio de la Provincia

Sistema de garantías de alquileres está demorado

Sistema de garantías de alquileres está demorado El Colegio de la Provincia de Buenos Aires junto con los veinte Colegios Departamentales que lo componen, en breve estará lanzando un sistema de garantías denominado “GARANTÍAS INMOBILIARIAS SA”, pero aún no hay fecha cierta del mismo, pues se está en la organización final.


Atento informaciones periodísticas respecto de un sistema de garantías para locaciones, se informa:

a) El Colegio de la Provincia de Buenos Aires junto con los veinte Colegios Departamentales que lo componen, en breve estará lanzando un sistema de garantías denominado “GARANTÍAS INMOBILIARIAS SA”, pero aún no hay fecha cierta del mismo, pues se está en la organización final.

b) Para evitar confusiones, este sistema NO COMPROMETE LOS FONDOS DE LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL, ya que es una empresa independiente.

c) Toda comunicación al respecto, se hará a través de los Colegios Departamentales como así también las capacitaciones y el material necesario para colocación del producto.

Asimismo solicita a los colegiados NO HACERSE ECO DE INFORMACIONES QUE NO PROVENGAN DE ESTE AMBITO COLEGIAL, muchas veces se realizan por algunos para obtener un protagonismo que no tienen, o directamente para generar falsas expectativas o predisponer negativamente sobre una herramienta que no dudan será de gran utilidad para todos. 

Autor: redacción | 2016-02-28 10:07:00 | Compartir: