Edición Nro: 2749

La Ciudad Cultura Espectáculos

Residentes y turistas dijeron sí

Todos al teatro

Todos al teatro El éxito de la convocatoria excedió las expectativas. Sin ninguna duda, a la gente le gusta el espectáculo, el teatro y las distracciones. Los pecios no ayudan y los bolsillos son magros para acceder directo a las boleterías.

Miles de vecinos se acercaron a buscar su entrada para disfrutar de la noche de los teatros y el día de la recreación. Comparto con ustedes imágenes de lo que ha sido esta jornada. La noche de los teatros es una iniciativa que seguiremos impulsando desde el municipio todos los años, para que todos los marplatenses y batanenses tengan la oportunidad de disfrutar de las mejores obras y espacios recreativos de la ciudad.
Aprovecho para agradecer nuevamente a todos los productores teatrales, actores y espacios de recreación que se sumaron a esta iniciativa.

Emiliano Giri, titular del EMTUR, expresó que “ya es un éxito. Trabajamos mucho junto al secretario de Cultura, Sebastián Puglisi, y al subsecretario, Christian Rabe, para generar una fiesta para los vecinos y turistas. Y esta convocatoria, con miles de personas distribuidas en toda la Plaza del Agua retirando sus entradas para los espectáculos en cartelera, nos confirma que la decisión ha sido muy acertada".
20.000 personas retiraron sus entradas.  

Autor: Redacción | 2016-02-20 14:21:00 | Compartir:

Imágenes

Todos al teatro