Edición Nro: 2530

Policiales

El robo ocurrió en la Galería Rubbers de Recoleta

Recuperaron cinco obras robadas del artista Luis Felipe Noé

Recuperaron cinco obras robadas del artista Luis Felipe Noé Cinco obras robadas del artista Luis Felipe Noé, uno de los más grandes artistas de nuestro país, fueron recuperadas por personal de Interpol, en un operativo en el que dos personas fueron detenidas, según informaron fuentes policiales a Online-911.

Los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Cultura, Pablo Avelluto; el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; y el jefe de Policía Federal, comisario general Román Di Santo, brindarán este mediodía una conferencia de prensa para dar mayores precisiones sobre el hecho.

El encuentro se llevará a cabo en la Sala de Conferencias del Departamento Central de Policía, ubicada entre la Avenida Belgrano y la calle Luis Sáenz Peña.

La causa la lleva adelante el Juzgado Criminal de Instrucción número 6, a cargo de Fernando Klappenbac, Secretaría número 118 de Karina Auletta.

Noé nació en 1933 y es uno de los más versátiles artistas argentinos, capaz de intervenir como teórico, intelectual y maestro. En 1961 formó, junto a Deira, Macció y De la Vega, el legendario grupo “Otra Figuración”, que se disolvió en 1965. Buscaban disolver las fronteras entre lo abstracto y lo figurativo. 

Autor: Redacción | 2016-02-05 14:09:00 | Compartir: