Edición Nro: 2745

Policiales

Allanamientos en zona sur, Quilmes y Bernal

Secuestraron la camioneta en la que habrían escapado los Lanatta

Secuestraron la camioneta en la que habrían escapado los Lanatta Una camioneta 4×4 que habría sido utilizada por los hermanos Lanatta para concretar el segundo tramo de la fuga de la cárcel de Alvear llamó la atención de los investigadores y fue secuestrada, mientras que un familiar de los evadidos fue detenido.

Este vehículo Toyota Hilux fue hallado en la casa de Franco Schilaci, hermano de uno de los tres fugados, quien comenzó a resistirse a la presencia policial cuando comenzaron a registrar la zona donde estaba estacionado el rodado.

La camioneta fue secuestrada durante uno de los múltiples allanamientos realizados para dar con los evadidos y está siendo peritada para verificar si es la misma que fue registrada por una cámara durante la huida.

“Ayer, se pudo capturar una camioneta muy similar a la filmada en la fuga. Fue ayer a última hora de la noche en Berazategui y se detuvo por resistencia a un familiar a uno de los prófugos”, reveló a Radio La Red el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.

El operativo cuenta con 600 agentes de la Policía Bonaerense, Grupo Halcón, Policía Federal, AFI e Interpol.

Los primeros allanamientos comenzaron ayer y se realizaron en zona sur, Quilmes y Bernal. 

Autor: Redacción 911 | 2015-12-29 00:17:00 | Compartir: