Edición Nro: 2703

Policiales La Provincia

La lucha contra el narcotráfico es uno de los puntos centrales de la política criminal de Vidal

Pablo Bressi asumió como jefe de la Policía Bonaerense

Pablo Bressi asumió como jefe de la Policía Bonaerense Pablo Bressi asumió como Superintendente de la Policía bonaerense. El comisario mayor de 49 años, especialista antidrogas, adelantó que luchará contra ese delito "con más personal, tecnología y medios para poder acabar con ese flagelo".

El Superintendente asumió en un acto realizado esta tarde en el ministerio de Seguridad provincial, en el que estuvo presente la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y el ministro del área saliente, Alejandro Granados.

Ritondo aseguró que eligió a Bressi al frente de la Policía "porque es más joven (que el saliente jefe policial Hugo Matzkin) y es el mejor preparado en la lucha contra el narcotráfico".

Anunció que "antes de marzo próximo habrá 6.000 policías en la calle, que ya están finalizando su capacitación en las Policías locales" y confirmó que ya se está terminando de delinear el Operativo Sol que será puesto en marcha con el inicio de la temporada estival.

Durante el acto de asunción de Bressi se entregó una placa recordatoria al saliente Superintendente Hugo Matzkin, quien tras hacer entrega de sus insignias a Bressi, destacó que se entregaba a la nueva gestión "una policía de pie, democrática y respetuosa, dispuesta a dar todo por los habitantes de la provincia de Buenos Aires, con el control y auxilio del poder político". 

Autor: Redacción | 2015-12-12 05:02:00 | Compartir: