Edición Nro: 2887

La Ciudad El Paí­s Política

En el Teatro Colón

Macri participó de la función de gala en su honor

Macri participó de la función de gala en su honor La función de gala estuvo en manos de la Orquesta y el Coro Estable del Teatro Colón y las calles tuvieron su fiesta a coro con el "Sí se puede". Macri presidió la velada junto a su equipo, familiares y personalidades del ambiente artístico y cultural.

El presidente Macri llegó al Teatro Colón para compartir la gala en la que se ejecutó el Himno Nacional y el preludio al acto I de la ópera Parsifall de Richard Wagnerde, bajo la dirección musical de Alejo Pérez. La orquesta Filarmónica interpretó "La danza del trigo", fragmento de la obra "Estancia", del compositor argentino Alberto Ginastera, con la dirección de Emmanuel Siffert.
Más de 1200 invitados colmaron la capacidad del coliseo porteño, entre ellos, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juanita y Nacho Viale, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Valeria Mazza junto a su marido, Florencia de la V, Guillermo Coppola y Pamela David, entre otros.
Al finalizar la velada, Macri se retiró junto a su esposa Juliana Awada para asistir al cóctel de agasajo a los invitados internacionales y nacionales.A las 22.40, Macri se retiró del teatro Colón sin formular declaraciones y junto a su esposa, Juliana Awada.

Fotos Télam - La nación
 

Autor: Redacción | 2015-12-11 06:33:00 | Compartir:

Imágenes

Macri participó de la función de gala en su honor Macri participó de la función de gala en su honor Macri participó de la función de gala en su honor Macri participó de la función de gala en su honor