Edición Nro: 2887

La Provincia Política

"Nos duele el abandono que sufre la provincia"

María Eugenia Vidal ya es gobernadora de Buenos Aires

María Eugenia Vidal ya es gobernadora de Buenos Aires Con la presencia del presidente electo, el jefe porteño y el gobernador saliente, María Eugenia Vidal se dirigió a los bonaerenses con su voz moderada y su estilo. Tras los agradecimientos, se refirió a los sueldos y a la grave situación de la provincia.

Tras los saludos de rigor, agradeció puntualmente a Mauricio Macri y resaltó el trabajo en equipo como un bagaje que traen al gobierno.
Destacó el estado de abandono de la Provincia de Buenos Aires, la prioridad de pagar los sueldos, cumplir las obligaciones y trabajar día a día ara mejorar la calidad de vida de cada uno.
El tema de la educación será prioritario para el gobierno, las paritarias, la calidad educativa y la asistencia al jardín de infantes.
La seguridad es un tema candente que hay que enfrentar con decisión con una policía equipada y liderada por los mejores.
El narcotráfico que genera violencia y corrompe el seno familiar y la sociedad será combatido desde la nación y la provincia.
Señaló que se harán las obras para terminar con las inundaciones.
A partir del modelo de las obras realizadas en la ciudad de Buenos Aires, se trabajará para realizar las obras necesarias aunque no se terminen en su gestión.

La provincia tiene una deuda social inaceptable en servicios, agua y cloacas para todos los bonaerenses.
En un aparte especial se dirigió a todos los intendentes, imprescindibles para el trabajo en equipo. La reunión se hará la semana próxima.
También dirigió unas palabras especiales a las mujeres, a ellas convocó al protagonismos. Hoy la provincia será gobernada por una mujer, marcando los nuevos tiempos y los nuevos liderazgos.

Le dedicó el día a una mujer llamada Corna de General Pinto, un ejemplo de bonaerense, una mujer trabajadora que tiene una historia comun pero ejemplificadora.

La gobernadora cerró su discurso convocando a todos e invitando a los vecinos de la provicia a participar activamente porque serán escuchados y formarán parte de este gobierno.
 

Autor: Redacción | 2015-12-10 12:28:00 | Compartir:

Imágenes

María Eugenia Vidal ya es gobernadora de Buenos Aires