Edición Nro: 2889

El Paí­s Política

Su lugar lo ocupará la dirigente peronista opositora Claudia Rucci

De Narváez renunció a la Cámara de Diputados

De Narváez renunció a la Cámara de Diputados El ex legislador opositor presentó la dimisión a su cargo, que vencía en 2017, y argumentó que tomó la decisión por "razones personales".

El empresario pretendía competir por la gobernación bonaerense, pero desistió de sus aspiraciones personales para facilitar un acuerdo político entre Mauricio Macri y Sergio Massa, hecho que nunca ocurrió.

De acuerdo a la nota que presenta en la cámara, los motivos de su renuncia se deben a "motivos personales y de carácter privado" y su intención es retornar a la actividad privada.

La banca. El dirigente fue electo diputado por la lista Unión Celeste y Blanco en el 2013 en un acuerdo que realizó con el titular de la CGT, Hugo Moyano, y en esos comicios la lista obtuvo esa banca y la del sindicalista Omar Plaini.

De acuerdo a esa nómina la reemplazante es la ex legisladora Claudia Rucci, hija del dirigente metalúrgico José Rucci, quien en los últimos meses fue aliada del gobernador José Manuel de la Sota, aliado en frente UNA con el ex candidato a presidente Sergio Massa.

Dato. Su punto más alto en la política fue en 2009, cuando logró derrotar a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas en una alianza que compartía con Macri y Felipe Solá. 

Autor: Redacción | 2015-12-03 23:23:00 | Compartir: