Edición Nro: 2887

La Ciudad Política

Renovó su banca con Cambiemos

Mario Rodríguez de cara a la transición El Concejal radical Mario Rodríguez, dialogó con José Luis Dranuta y Mirtha Cáffaro en Hora 22 sobre la situación de Mar del Plata en esta etapa de transición.

Mario Rodríguez visitó los estudios de Estación Vinilo para compartir el programa junto a José Luis Dranuta y Mirtha Cáffaro en un diálogo sobre la realidad de Mar del Plata. La situación en rojo del municipio y el problema de los pagos de sueldos y aguinaldos están en el tapete de los temas a solucionar apenas asuman junto a Carlos Arroyo.
Rodríguez señaló la situación caótica de la administración en la gestión de Pulti. El municipio necesitará ayuda de la provincia y la nación para hacer frente a los compromisos económicos. a pesar de contar con los diagnósticos e informes del Contador José Cano, la realidad se verá el 11 de diciembre.
Mario Rodríguez renovó su banca en estas elecciones y de hecho redoblará la apuesta de trabajo porque esta temporada nadie se podrá tomar vacaciones. La consigna es trabajar y buscar soluciones urgentes a temas como educación y salud.
Por eso el Proyecto del hospital municipal es prioridad ya sea en el CEMA o en la puesta en funcionamiento real de las UPA o centros de salud.

En los últimos días Pulti muestra sus obras, pero, en realidad , señaló Rodríguez, está todo parado.
Con respecto al tema de la configuración del concejo, cambiemos está integrada por 12 bancas que tiene el 50% y le correspondería la presidencia del Concejo. Lo usual es usar ese doble voto que otorga la presidencia para sacar obtener la mayoría pero la intención es consensuar proyectos y no utilizarlo.
Tenemos por delante mucho trabajo y la responsabilidad de realizarlo con transparencia y eficiencia, así se expresó Mario Rodríguez de cara a su próximo mandato. 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2015-12-01 21:11:00 | Compartir:

Videos