Edición Nro: 2749

Cultura Espectáculos

Después del éxito de «El tiempo entre costuras»

«La templanza», de María Dueñas, una de las novelas más vendidas en 2015, también será llevada a la televisión. Atresmedia producirá la adaptación, después del éxito de «El tiempo entre costuras». El rodaje arrancará próximamente y se realizará en los escenarios que recorre la novela: Ciudad de México,La Habana y el Jerez bodeguero del XIX.

La novela cuenta la historia de Mauro Larrea, quien después de levantar tras años de tesón y arrojo una fortuna, verá cómo esta se derrumba con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, el protagonista apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. «La templanza» habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Es una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado por la fuerza de una pasión.

Atersmedia confía en repetir el éxito de «El tiempo entre costuras», en su momento el debut de ficción más visto de Antena 3 en los últimos 12 años. La serie se despidió de la audiencia el 20 de enero de 2014 ante 5,5 millones de espectadores y el 27,8% de cuota de pantalla, después de conseguir en sus once episodios una media de más de 4,9 millones y el 25,5%.

Por el momento, no se han dado a conocer los nombres de los encargados de convertir en imágenes las páginas de María Dueñas, delante y detrás de la pantalla. El anuncio de la grabación de esta serie se produce justo después de que el grupo presentara sus series para los próximos meses. 

Autor: Redacción | 2015-11-30 18:36:00 | Compartir:

Videos