Edición Nro: 2771

Educación La Ciudad

¿Será posible?

"Equiparar la educación pública con la privada”

"Equiparar la educación pública con la privada” Arroyo dijo que: “El objetivo es equiparar la educación pública con la privada” Lo planteó al encabezar una reunión donde se analizó la organización que tendrá el Consejo Escolar. “Queremos hacer una revolución en materia de educación”, indicó.

El intendente electo Carlos Arroyo encabezó una reunión con su equipo de trabajo y referentes del Consejo Escolar con el objetivo de organizar la tarea de dicho organismo.

“Estuvimos analizando la organización futura del Consejo Escolar. Vamos a tomar todo tipo de medidas para que los chicos tengan la mejor alimentación en las escuelas, que los establecimientos estén en condiciones edilicias en marzo, etc. El objetivo es ordenar el trabajo del Consejo”, señaló Arroyo en diálogo con Loquepasa.net.

Sobre qué tipo de rol cumplirá el Consejo Escolar, explicó que “se va a manejar todo desde Mar del Plata con intervención indirecta de mi persona. Les voy a exigir que las cosas funcionen como deben, no permitiré que falten alimentos, que haya problemas edilicios, vamos a inspeccionar permanentemente las escuelas con personas a mis órdenes. Las escuelas municipales también deberán marcar el paso. El objetivo es equiparar a la educación pública con la privada”, enfatizó.

Por otro lado se le consultó sobre esta etapa previa a lo que será su asunción como intendente de la ciudad. “Vengo manteniendo reuniones casi todo el día con muy buen espíritu y rodeado de gente que quiere hacer una revolución. Estamos tratando de iniciar una revolución en materia educativa, cultural, de trabajo, en ayudar a los más necesitados, etc. Por eso la mayor parte del presupuesto será destinado a la cuestión social, trabajaremos con personal de carrera de la municipalidad y no tanto con políticos”, concluyó Arroyo. 

Autor: redacción | 2015-11-17 19:36:00 | Compartir: