Edición Nro: 2609

La Ciudad Policiales

Este sábado encontraron un feto

Macabro hallazgo en planta de Efluentes

Macabro hallazgo en planta de Efluentes En un hecho macabro que lamentablemente se repite más de la cuenta, hallaron un feto en un filtro de la planta de OSSE en Camet. Lo descubrieron el sábado a la tarde en uno de los filtros. Tenía entre doce y quince semanas de gestación. Intervino la fiscalía en turno.


Personal municipal que trabajaba en la plata de efluentes halló el sábado por la tarde un feto de menos de quince meses de gestación en uno de los filtros del lugar. Efectivos de la comisaría decimoquinta y de la Policía Científica trabajaron en el lugar y labraron actuaciones que fueron remitidas a la fiscalía en turno.

El hallazgo se produjo cerca de las cinco de la tarde, cuando uno de los encargados hacía distintas tareas de control en la zona de los filtros. Según indicaron los trabajadores a la policía, no hay manera posible de establecer la manera en que el feto llegó a ese lugar de la planta.Episodios de este tipo se han repetido innumerable cantidad de veces desde 1989, cuando se puso en marcha la planta Ing. Baltar.

Luego de retirar el feto del lugar, el personal tomó las declaraciones de rigor y envió las actuaciones al fiscal Fernando Castro. 

Autor: redacción | 2015-11-15 10:49:00 | Compartir: