Edición Nro: 2945

La Ciudad Política

Arroyo, a paso firme, tomando el control

¡Sin apuro, compañero!

¡Sin apuro, compañero! En la tarde de ayer se reunieron de forma discreta Arroyo y Pulti. Hoy por la mañana Arroyo declaró que no se va a apurar en la designación de cargos, que busca lo mejor para la ciudad y al menor costo. Desde hoy, inclusive, José Reinaldo Cano se hace virtualmente cargo de la Secretaría de Hacienda. En los pasillos de las distintas secretarías cunde el pánico, y todo está sujeto de revisión.

La "muni" está que arde. La reunión cumbre ocurrió ayer a la tarde en el despacho principal del intendente. Desde Cambiemos resaltaron la “predisposición” del actual Gobierno para realizar con “éxito” el proceso de transición hasta el 10 de diciembre. 

Tras la reunión que llevaron adelante este martes el titular de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández y el concejal de Agrupación Atlántica, José Reinaldo Cano, con el fin de iniciar los encuentros para el mejor “proceso de transición” de Gobierno, hoy se realizó la escena más esperada luego de los resultados del domingo. El intendente Gustavo Pulti recibió en el despacho principal de la comuna al reciente electo para sucederlo, Carlos Fernando Arroyo.

Fuentes consultadas que presenciaron el acercamiento entre Pulti y Arroyo señalaron a este medio que hubo “una buena predisposición” del actual titular del Ejecutivo local para lograr “el mejor período de transición posible” de cara al cambio de mandato del 10 de diciembre.
 

La reunión sucedió después del viaje de Pulti para ver a Scioli. Así las cosas, comienza la cuenta regresiva del gran cañonazo.

Autor: Redacción | 2015-10-29 15:17:00 | Compartir: