Edición Nro: 2749

El Paí­s La Provincia Política

María Eugenia Vidal

Esta es la mujer que gobernará Buenos Aires

Esta es la mujer que gobernará Buenos Aires Política argentina, actual Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires por el frente electoral Cambiemos.

 A los 42 años, casada con Ramiro Tagliaferro, madre de tres soles, Camila, María José y Pedro, es la gobernadora electa de buenos Aires. Recorrió la provincia de Buenos Aires. Llegó a la campaña con la confianza de Mauricio Macri, con humildad pero, al mismo tiempo, con seguridad. Escuchó, recorrió y habló sin estridencias.
La gente le puso un voto de confianza, en contra del modelo, en adhesión a cambiemos y, porqué no, porque mostró un potencial y un equipo eficaz en la ciudad de Buenos Aires.Así se presentó para la campaña:
"Estudié Ciencias Políticas porque siento que la política es una forma de servir y mejorarle la vida a la gente. Trabajé en la ANSES y otros organismos públicos. Dirigí los equipos técnicos en política social de la Fundación Grupo Sophia, donde conocí a Mauricio y su equipo.

Tiempo después me sumé al equipo del PRO. Fui Ministra de Desarrollo Social durante el primer gobierno de Mauricio y desde el 2011 lo acompaño como vicejefa. Así empecé a recorrer este camino, en el que aprendí muchísimo y sigo aprendiendo día a día junto a los vecinos.

Hoy estoy armando un equipo de trabajo con corazón, entusiasmo y compromiso para que la Provincia de Buenos Aires tenga una verdadera alternativa de cambio. Tenemos una gran oportunidad por delante, podemos vivir mejor. No la dejemos pasar, no nos resignemos. Animémonos a creer que se puede y juntos vamos a hacerlo. "

 

Autor: Redacción | 2015-10-26 13:26:00 | Compartir: