Edición Nro: 3032

Política

La campa√Īa sigue en las redes sociales

¬ŅVeda electoral?

¬ŅVeda electoral? Comenz√≥ la veda electoral, pero la campa√Īa sigue en las redes sociales. Los seis candidatos presidenciales aprovechan el vac√≠o legal en Internet para difundir sus propuestas a trav√©s de Facebook y Twittercon distintas consignas.

Desde las ocho de la mañana de este viernes comenzó la veda electoral en todo el país para dar inicio a la recta final hacia las elecciones generales de este domingo, por lo que no se puede hacer ningún tipo de declaración ni propaganda política de candidatos, funcionarios, comunicadores o difusión de encuestas. 

Sin embargo, esta prohibición no aclanza a las redes sociales y los candidatos aprovecharon el vacío legal para continuar difundiendo sus propuestas a través deFacebook y Twitter. 

Desde este jueves, cuando se llevaron adelante los cierres de campaña de los principales candidatos, comenzaron a llenarse las redes sociales de convocatorias para convocar a los votantes y recibir respaldos a sus figuras tanto en Twitter como en Facebook. 

Así, Daniel Scioli difundió su mensaje a través del hashtag #ScioliPresidente, el cual estuvo muy activo durante su cierre de campaña en el Luna Park. Allí, convocó al voto de "peronistas, radicales, socialistas, progresistas, independientes e indecisos".

Mauricio Macri lo hizo bajo el hashtag #YoLoVotoAMM

El postulante por Cambiemos, Mauricio Macri, desde Córdoba fue en busca del voto delasotista y de los indecisos y convocó a realizar "un gran cordobazo del crecimiento y del desarrollo" el próximo domingo 

De la misma forma, Sergio Massa no se quedó atrás y eligió #MassaPresidente para pedirle a sus votantes que lo lleven al balotaje.

Desde Tigre, Sergio Massa , hizo un llamado a "reventar las urnas" para llegar al balotaje y "terminar con el kirchnerismo en la Argentina".En tanto, Margarita Stolbizer continuó con el eslogan que viene utilizando en las campañas publicitarias sobre el voto con convicción y por eso eligió el hashtag #VosYaGanaste

Con un cierre de campaña desde el Paseo La Plaza en Capital Federal,La candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, llamóa votar "positivamente" en las elecciones porque "no nos va bien dejando los principios al costado.

Nicolás del Caño, candidato a presidente por el FIT, pidió que los votantes ayuden a que haya más diputados de izquierda en el Congreso.

"Es la única fuerza que va a defender consecuentemente los derechos de trabajadores, mujeres y jóvenes. Eso lo palpamos con la enorme simpatía que conquistamos en esta campaña, en la que recorrimos todo el país", aseguró en su cierre de campaña en plena calle Corrientes y Montevideo. 

El sexto candidato presidencial. Adolfo Rodriguez Saa pidió un #CompromisoFederal para acompañarlo el domingo.

El candidato a presidente de la Alianza Compromiso Federal vaticinó este jueves que "el domingo no habrá un ganador definitivo y la Argentina tendrá segunda vuelta electoral" en su cierre de campaña en el Hotel Hyatt, en la ciudad de Mendoza.

Autor: redacción | 2015-10-24 04:37:00 | Compartir: