Edición Nro: 3033

La Ciudad Política

En Mar del Plata

María Eugenia Vidal recorrió el puerto

María Eugenia Vidal recorrió el puerto María Eugenia sigue recorriendo la ciudad y toda la provincia para acercar las propuestas a la gente. Aseguró que con Mauricio y con Carlos Arroyo van a trabajar muy fuertemente para recuperar el puerto, e incentivar la producción industrial y frutihortícola.

Las industrias marplatenses puedan alcanzar todo su potencial y eso está en la agenda del trabajo de Cambiemos, dijo Vidal. Son necesarias obras de infraestructura para acompañar a los sectores productivos en un camino de crecimiento que permita generar más empleos.
No solo se refirió al puerto sino también al sector textil, laa produción de cervezas, las industrias culturales,y la exportación de los productos locales.

"El 25 de octubre tenemos la oportunidad de empezar. De dar el primer paso para avanzar con deudas históricas como la draga permanente que mejore la actividad pesquera, y las obras del postergado ingreso de cruceros turísticos. Yo no tengo duda de que La Feliz puede ser mucho más feliz, y que juntos lo lograremos." 

Autor: Redacción | 2015-10-17 16:37:00 | Compartir: