Edición Nro: 3031

Política

Boleta con tijerita

Arm√° tu voto

Armá tu voto Losmilitantes massistas repartían en Bella Vista una bolsa con dos boletas de UNA cortadas a nivel local (en la que figura el actual intendente y candidato), otra entera, una carta de De la Torre a los vecinos pidiendo el voto, una tijera y un instructivo titulado "Armá el voto en tu casa".

En ese folleto, se indica al votante que elija "la lista larga, corte y quite su candidato a intendente" para luego "sumar" la boleta corta de De la Torre.

El instructivo finaliza pidiendo "guardar las boletas en el sobre y luego votar", firmado por la Asociación de Vecinos por San Miguel, y dentro de la misma bolsa, llamaba la atención entre los vecinos que había una tijera de tamaño pequeño de color fucsia.

De la Torre es el dirigente del Frente Renovador con mejores vínculos con la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, y las semanas previas al cierre de listas eran constantes las versiones de que el intendente pudiera ser su compañero de fórmula, aunque finalmente se quedó en el massismo y buscó la reelección. 

Autor: Redacción | 2015-10-16 04:27:00 | Compartir: