Edición Nro: 3033

La Ciudad Política

Lo que viene

Empresarios marplatenses le dieron contundente apoyo a la dupla Macri-Arroyo

Empresarios marplatenses le dieron contundente apoyo a la dupla Macri-Arroyo El candidato a presidente Mauricio Macri acompa√Ī√≥ a Fernando Arroyo en una cena realizada en el Hotel Costa Galana. All√≠ brindaron su apoyo empresarios de sectores pesquero, textil, de la carne y frutohorticola y comerciantes de diversos rubros quienes recibieron claras propuestas referidas a la comunidad productiva y de empleo.

"No es ésta una cena más. Hoy estamos para consagrar a un persona moderna, capaz y confiable que la Argentina necesita como Presidente. En este momento yo estoy convencido que la única persona que nos puede llevar a un camino mejor es el Mauricio Macri", dijo en el arranque el candidato a intendente Arroyo quien tomó la palabra luego de que Emiliano Giri, candidato a Diputado Provincial y coordinador de campaña, abriera, agradeciéndo la presencia de los distintos sectores productivos.

Arroyo, observado atentamente además por representantes de Cambiemos, aseguró luego que "trasladando las necesidades a la provincia, no hay rutas no hay escuelas ni hospitales. Existen sí pero en la guia telefónica...hay un deterioro y abandono alarmantes. Por eso nuestra futura Gobernadora María Eugenia Vidal que tiene un poder de decisión extraordinario y gestión, va a poder cambiar eso con el apoyo de los bonaerenses". Y amplió, acto seguido: "

"Yo como marplatense necesito a Macri y a Vidal. Mar del Plata está en una crisis total. Acaba de confirmarme recién José Cano que el déficit del municipio alcanza un cuarto del presupuesto. Además de estos problemas está el desorden administrativo". Micrófono en mano, Arroyo habló de "hacer una gestión austera pero honrada. Mar del Plata está llena de emprendedores como ustedes, el sector comerciante y empresario que no son atendidos. Yo quiero abrir las puertas de la municipalidad que dicho sea de paso están cerradas hace 3 años y hay que entrar por una puertita de un costado, para escuchar a ustedes, a los vecinos, a los trabajadores y si es necesario los fines de semana también. Porque necesitamos emprendedores como ustedes para generar trabajo y crecimiento. Vamos a poner en marcha una gestion de Puertas abiertas".

Arroyo enumeró varios de los puntos que tiene para la nueva agenda que buscará darle un impulso al sector productivo para generar empleo: reconvetir el Puerto en un Puerto logístico de exportación de productos del lugar y la región, creando un cordón de ruta que una los accesos que conectan a la ciudad con la región para el traslado de mercadería que se produce por aquí, grstionar que las retenciones vuelvan directamente a la ciudad para la creación de un fondo de inversión Portuario permanente. "La reactivación permirá que de una vez por todas tenga la vida laboral que todos soñamos. Gobernar es servir y eso es lo que vamos a hacer desde el primer dia por una ciudad con inclusión de jóvenes y adultos, de la mano de ustedes que son los emprendedores olvidados. Han sembrado el desánimo en el sector empresario pero nosotros sabemos que juntos haremos el cambio en la ciudad".

Un poco más adelante de la reunión, el candidato a Presidente Mauricio Macri se dirigió a los presentes: "Yo siento que este es el momento de la Argentina. Aprendimos de errores y llegó la hora de poner en práctica un cambio", dijo y apuntó luego que "merecemos vivir mejor. Un futuro distinto para nosotros y nuestros hijos es posible. Un país sin peleas. Sin discusiones. Un estado al servicio de los vecinos como dijo Fernando Arroyo recién. Necesitamos que el cambio empiece en Mar del Plata con Fernando que tiene experiencia y conoce la ciudad muy bien porque aquí nació, se formó y llevó adelante una carrera intachable en la educación pública. Arroyo tiene equipos y mucha gente profesional trabajando para una ciudad mejor. Se lo ataca groseramente como nos atacan a Maria Eugenia y a mi. Nosotros somos diferentes. Proponemos y escuchamos. Los que atacan son quieren imponer el miedo en nosotros. Pero no saben que el miedo nace en ellos, que temen de quedarse sin el poder que acumularon".

Macri que llegó unas horas antes del encuentro procedente su ciudad natal, Tandil, se mostró preocupado por los "jóvenes que no han visto a su padre trabajar. Esto pasa en muchos lugares del país. Ustedes (a los presentes) tienen que tienen liderazgo y van a poder exportar más, podremos levantar esta ciudad en tema de empleo. Y así la ciudad se va a embellecer y el intendente cuidará cada peso y hará más obras y tendremos una ciudad más segura, con más Turismo y gente viviendo mejor. Animémosno. Juntos, lo haremos", cerró ante el aplauso de los asistentes quienes luego dialogaron con los candidatos a Presidente e Intendente.  

Autor: Radio Brisas | 2015-09-27 23:09:00 | Compartir: