Edición Nro: 2749

La Ciudad Policiales

Murió a manos de un borracho asesino

Quién era Fabián Mendiola, el policía que murió durante un control de alcoholemia

Quién era Fabián Mendiola, el policía que murió durante un control de alcoholemia Era subteniente de la división caballería y también hacía adicionales haciendo soporte en Tránsito Municipal. Según el deseo de sus familiares, sus restos serán velados en el HCD.

El policía que murió, tras ser atropellado durante un control de alcoholemia se llamaba Fabián Mendiola. Tenía 34 años y era un subteniente que formaba parte de la división caballería de la policía provincial y hacía soporte al personal de Tránsito Municipal.

El titular del departamento de Asistencia a la Víctima Municipal, Gastón Herrera estuvo con la familia del policía, luego de conocerse el trágico desenlace.

En diálogo con 0223, Herrera informó que el joven policía “estaba casado hace un par de años con una chica de 28 años, llamada Ana. Y también era padre de una nena de 11, quien junto a su expareja vive en Villa Gesell. Los padres de él eran de Vidal”.

Por otra parte señaló que “había mucho dolor de sus compañeros de caballería y de personal de Tránsito, ya que hace varios años que se desempeñaba dando soporte en tareas de alcoholemia y en el playón de secuestro de tránsito, haciendo servicios adicionales”, relató.

Por último, señaló que en contacto con la familia del policía, dispusieron que podrían velar el cuerpo en el Concejo Deliberante, una vez terminada la autopsia. Podría ser en horas de la tarde”, estimó Herrera. 

Autor: redacción - 0223 | 2015-07-21 14:37:00 | Compartir: