Edición Nro: 2609

La Ciudad Policiales

El autor del robo estaba con salidas transitorias

Se complica el episodio del HPC

Se complica el episodio del HPC El sujeto cumplía una pena por homicidio en ocasión de robo y estaba bajo régimen abierto. Uno de los dos autores del violento robo al Hospital Privado de Comunidad cometido hace una semana, fue detenido en las últimas horas en el marco de tres allanamientos en los que se secuestraron un arma de fuego, municiones y los insumos sanitarios con los que curó sus heridas.

El violento robo a la sede central del HPC quedó registrado en las cámaras de seguridad y a partir de las imágenes, los investigadores pudieron identificar al autor de los disparos que huyó del lugar tras romper una ventana. El sujeto –identificado como Diego Armoa Reyes- está cumpliendo una condena por un homicidio en ocasión de robo cometido en 2002. 

El jueves 14 de mayo –dos semanas antes del robo y tiroteo en Córdoba al 4500- dos sujetos ingresaron a las oficinas del HPC en la avenida Tejedor al 900 y redujeron a dos empleados y un paciente. En menos de cinco minutos huyeron con dinero en efectivo y las zapatillas del joven que esperaba ser atendido en el lugar. El análisis de las filmaciones obtenidas en ese hecho, permitió identificar a Armoa Reyes como uno de los protagonistas.

Autor: redacción | 2015-05-29 17:51:00 | Compartir: