Edición Nro: 2826

Policiales

Piden cambio de carátula

Sería homicidio simple

Sería homicidio simple El jóven asesino al volante, que chocó y mató de una manera imprudente y alevosa, había recuperado su auto 3 días antes del hecho. Se lo habían secuestrado el 10 de mayo y estuvo en el playón municipal hasta el 19. Lo retiró un amigo porque él no tiene registro. La fiscalía pidió el cambio de carátula: de homicidio culposo a simple.

En las últimas horas se confirmó que Martín Arturo Batista, el conductor del VW Gol que con 1.38 de alcohol en sangre chocó y mató a Rodolfo Goyoaga, no solo circulaba sin licencia, sino que además, una semana antes, le habían secuestrado el vehículo por este motivo.

Según se pudo saber, le retuvieron el domingo 10 de mayo y permaneció en el playón municipal hasta el 19. Ese día, por disposición del Juzgado de Faltas 3, un amigo del conductor pudo retirarlo pese a que estaba a nombre de otra persona. “Se le advirtió que no podía circular sin registro”, confiaron fuentes judiciales a este medio. Unas 72 horas más tarde, el Gol impactó de lleno contra el Volkswagen Bora y terminó con la vida de su propietario en esa esquina del barrio Divino Rostro. 

Autor: redacción | 2015-05-27 23:58:00 | Compartir: