Edición Nro: 2739

La Ciudad Policiales

Con antecedentes y causas penales

Cayó una banda acusada de cometer "entradera" en Mar del Plata

Cayó una banda acusada de cometer "entradera" en Mar del Plata Cuatro sujetos fueron detenidos y parte del botín recuperado en un allanamiento realizado por la policía en las últimas horas. Los robos tenían la modalidad “entradera”.

A raíz de la pesquisa policial, iniciada tras la denuncia de las víctimas, la justicia libró una orden de allanamiento cuyo resultado fue la detención de los cuatro delincuentes involucrados, quienes cuentan con antecedentes, y como así también la identificación de cuatro mujeres, una de ellas también con causas penales.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Grupo Especial Halcón, Jefatura Distrital Centro y G.A.D local quienes incautaron un revolver calibre 32 largo con una munición, 15 aparatos de telefonía celular, la suma de $15.000 en billetes de distinta denominación, 7 ruedas de vehículos de alta gama, 3 pantallas LED, bolsas de palos de golf, autopartes varias, documentación de distintos vehículos, una planta de marihuana y documentación personal de una de las víctimas.

Además, los uniformados secuestraron un rodado Fiat modelo Palio que se hallaba en la zona.

Debido a la gran cantidad de elementos hallados en el inmueble, los investigadores no descartan que los apresados sean autores de otros hechos similares.

En otro orden, se pudo determinar que los delincuentes, tenían antecedentes penales por portación de arma, consumo de marihuana, amenazas y robos.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Robo doblemente agravado en poblado y en banda por uso de arma de fuego”.

Interviene la UFI en Turno del Departamento Judicial Mar del Plata. 

Autor: Redacción | 2015-04-20 18:15:00 | Compartir: