Edición Nro: 2749

Policiales

En Argentina

Ejecución entre narcos, 4 muertos, 32 tiros

Ejecución entre narcos, 4 muertos, 32 tiros Se trata de cuatro ciudadanos paraguayos que fueron ejectuados a balazos. Los cuerpos fueron encontrados esta madrugada en un auto de alta gama que estaba estacionado frente a la villa 1-11-14. Sospechan que se trató de un hecho vinculado al narcotráfico.

 El hallazgo se produjo esta madrugada en la avenida Perito Moreno al 2000, frente a la casa 127 de la manzana 9 de esa villa del sur del barrio de Flores, en proximidades de la cancha de San Lorenzo, y los investigadores sospechan que puede tratarse de algún tipo de venganza vinculada al narcotráfico.

Según los pesquisas, todo ocurrió pasadas las 23.30 de anoche, cuando varias personas comenzaron a atacar a balazos un automóvil Mercedes Benz modelo A 190 blanco en el que llegaron tres hermanos -dos hombres y una mujer- y otro hombre más, todos ellos de nacionalidad paraguaya.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Fabio Basualdo Gómez Ruiz Díaz (21), quien tenía 12 impactos de bala, y los hermanos Agustín Lezcano González (24), con 10 balazos, Leticia Mabel Lezcano González (19), con 8 tiros y Hugo Ricardo Lezcano González (30), con 4.
Personal de Gendarmería Nacional intervino en el hecho ya que esa villa de emergencia es vigilada por esa fuerza de seguridad, en el marco del Operativo Cinturón Sur dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los investigadores están convencidos que, por la violencia utilizada por los agresores, el hecho tiene todas las características de un ataque narco, ya que en esa villa se registraron otros episodios violentos con personas asesinadas en el marco de una disputa por la venta de drogas.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Distrito de Nueva Pompeya y Parque Patricios, a cargo de los fiscales Marcelo Munilla Lacasa y Adrián Giménez.

Autor: Redacción | 2015-04-13 22:29:00 | Compartir: