Edición Nro: 2749

La Ciudad Policiales

Triste récord

Fin de semana largo de muerte y violencia

Fin de semana largo de muerte y violencia Hubo tres asesinatos en ocasión de robo, un muerto por error de una mujer policía, una mujer con un tiro en el pecho y un joven que recibió cinco balazos. Ya son 28 crímenes en 2015.

En los 83 días que lleva el 2015, Mar del Plata ha tenido una cifra escalofriante de muerte y violencia. Concretamente se produjeron 28 crímenes por diversas circunstancias y no se cuentan la cantidad de heridos por diversos hechos vinculados con la inseguridad que nos azota.

Este fin de semana largo que pasó marcó todo un record ya que hubo tres asesinatos en ocasión de robo, un muerto por error de una mujer policía y un joven que recibió cinco balazos cuando quisieron robarle a metros de la Estación Ferroautomotora.

El primero de los hechos ocurrió el viernes cuando una mujer policía mató a un hombre en Magallanes y Acha al confundirlo con un ladrón que había robado minutos antes una vivienda. La víctima resultó ser el hijo de la mujer que había sido asaltada.

El sábado en el barrio El Martillo la joven Valeria Chavero recibió un disparo en el pecho. La autora del crimen sería otra mujer que es buscada por la policía. En este caso se trataría de una disputa personal.

Ese mismo día en horas de la noche se produjo la muerte de un anciano de 70 años en el interior de un taller textil ubicado en Colón al 5600 que era de su propiedad. El hombre presentaba varias heridas de arma blanca y no se descarta la posibilidad de un robo.

Por su parte el día lunes fue encontrada una mujer de 70 años en el interior de su vivienda ubicada en República del Líbano al 1515 con signos de ahorcamiento y violencia. Además su casa fue incendiada por el autor del hecho.

El lunes por la noche el hijo del cantante Polo Román fue asaltado en San Juan y Bolívar. Dos jóvenes en moto lo abordaron y le sustrajeron una valija y una mochila. El hombre de 36 años se resistió y recibió cinco balazos. Por fortuna se encuentra fuera de peligro.

El fin de semana se cerró con otra muerte en ocasión de robo en el barrio Parque Luro. Allí pasadas las 21Hs. Arturo Canale, (trabajaba en la fiscalía Descentralizada del Departamento Judicial de Dolores), llegaba a su domicilio y cuando trataba de entrar el auto en el garaje habría sido abordado por delincuentes. Por circunstancias que se investigan Canale recibió un tiro en el pecho que le produjo la muerte.

Violencia y muerte marcaron este fin de semana largo que pasó. Ya es noticia de todos los días un asesinato en ocasión de robo, un ajuste de cuentas por drogas o heridos tras un asalto. BASTA!!! 

Autor: Redacción - Lo que pasa.NET | 2015-03-25 17:27:00 | Compartir: