Edición Nro: 2741

La Ciudad Policiales

El ayudante de fiscal Arturo Canales muere de un tiro en el pecho

Un asesinato conmueve la zona de Parque Luro

Un asesinato  conmueve  la zona de Parque Luro La zona norte de la ciudad consternada por el asesinato de Arturo Atilio Canales, en Parque Luro, en la puerta de su inmueble sito en Pedraza y Valencia. Su mujer escuchó gritos y el disparo. Este asesinato se sucede a una serie de hechos luctuosos en los últimos días que parecen tener un oscuro hilo conductor.

La Policía investiga las causas del hecho, aunque presumen que puede haberse tratado de un intento de robo. La víctima tenía 52 años y era ayudante de fiscal en la fiscalía descentralizada de General Madariaga, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

A las 21.30 de este martes la esposa de Arturo Atilio Canales, que se encontraba dentro de la vivienda con sus dos hijas, escuchó "pará, pará, pará" y un disparo. Al salir de su casa, constató que su pareja había recibido un tiro en el pecho. En ese momento el hombre intentaba ingresar el auto a la vivienda, luego de haber ido a inflar las ruedas del vehículo para viajar este jueves temprano a su trabajo.  

Autor: Redacción | 2015-03-25 03:02:00 | Compartir: