Edición Nro: 2750

La Ciudad Policiales

En la zona del Centenario

Apareció Milagros, sana y salva

Apareció Milagros, sana y salva Milagros se hallaba merodeando por la zona de México y Alvarado y fue localizada durante la tarde de este lunes por personal municipal, que enseguida dio aviso a la policía. Alivio en la población.

Personal municipal localizó hace instantes a Milagros Rodríguez Vázquez, la nena de 13 años que el viernes a la mañana se había ido de su casa con una muda de ropa dentro de una mochila y de la que no se sabía nada hasta ahora. Así lo confirmó a 0223 el Director de la oficina de Protección integral a la víctima, Gastón Herrera, quien señaló que la menor se encuentra en buen estado, pero de todas formas será revisada por profesionales de la salud.

Según dijo Herrera, la niña fue encontraba por un agente municipal que había salido a recorrer la ciudad con la tía de la menor, y enseguida dieron aviso a la policía. "Se hallaba merodeando por la zona de México y Alvarado, en el barrio Centenario", señaló.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la huída, fuentes de la investigación confiaron a este medio que Milagros tendría problemas en el seno familiar y ello la habría empujado a abandonar la casa de Fortunato de la Plaza al 9100, en donde vive junto a su abuela y un hermanito de 9 años. 

Autor: redacción | 2015-03-24 00:53:00 | Compartir: