Edición Nro: 2611

Educación La Ciudad

Pulti confirmó apertura de cursos y carreras específicas

Importantes anuncios en Educación Municipal

Importantes anuncios en Educación Municipal El intendente Pulti, en el marco de la apertura del ciclo lectivo 2015 en secundario, confirmó lo que se venía vislumbrando desde la Secretaría de Educación: nuevos cursos de programación (Unity, Java y .NET) y carreras terciarias, informática entre ellas, para contribuir a la formación de la fuerza productiva de la región y la economía del conocimiento.

Este año, el sistema educativo municipal cumple 50 años. Lejos de haberse quedado obsoleto en el tiempo, se muestra dinámico y pro activo. La generación de nuevas ofertas de capacitación en el área de Formación Profesional y la creación de la carrera de Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas, muestran a todo el conjunto como un sistema ordenado, en crecimiento racional y con proyección estratégica.

En días pasados. el intendente Gustavo Pulti recibió a alumnos egresados 2014 de la escuela municipal secundaria 210 que participaron del concurso "Más cerca de tu historia" que organiza Elemento Vital y que llegaron a la final con un proyecto sobre el Emisario Submarino. Los jóvenes viajarán la semana que comienza a la localidad de Guernica, provincia de Buenos Ares junto al profesor a cargo del proyecto Federico Ayciriet. 

Autor: Redacción | 2015-03-09 15:19:00 | Compartir: