Edición Nro: 2739

Policiales

Posible ajuste de cuentas

Mataron al último detenido del caso Lola

Mataron al último detenido del caso Lola Un sospechoso que había sido detenido e interrogado por el homicidio de Lola Chomnalez en Valizas fue asesinado ayer de cinco tiros en la ciudad de Rocha.

El hombre, Hugo Beltrame, había sido detenido a mediados de febrero y conducido a declarar al Juzgado de Rocha pero fue liberado.

Tenía 30 años y lo habían detenido el 13 de febrero en el Chuy, donde ejercía de cuidacoches. Fue uno de los últimos testigos que declaró sobre el caso de Lola.

El cadáver fue hallado en el cruce de las calles Ituzaingó y 25 de Mayo, con cinco balazos en el cuerpo. La Policia trabajaba ayer de noche y buscaba a presuntos sospechosos del asesinato. Por el momento, la Policía no asocia este homicidio con el crimen de Lola y manejan como causa más probable un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales a El País.

Beltrame declaró ante la jueza de Rocha Silvia Urioste el pasado 13 de febrero y recuperó la libertad.

Durante varios días se le buscó como sospechoso del crimen de Lola.

Sin embargo y tras interrogarlo, la magistrada a cargo de la investigación no halló elementos para acusarlo de delito alguno.



La Policía sigue en la búsqueda de otra persona apodada "Huguito", que sigue sin ser detenida.

En una entrevista que concedió al diario argentino Perfil, la reconocida chef argentina Beatriz Chomnalez, abuela de Lola, dijo que no cree que el asesino de su nieta sea un uruguayo, y que la madrina de Lola y su esposo "son gente conflictuada" 

Autor: Redacción | 2015-03-03 11:26:00 | Compartir: